Viajas bien, come bien

Vida y Salud

Salud y nutrición para una vida sana

En el artículo a continuación, puedes leer información sobre Viajas bien, come bien. El objetivo de este artículo es mostrar información salud y nutrición con caracter estrictamente divulgativo que no pretende sustituir la opinión de un médico o un profesional de la nutrición. Si tienes algún problema de salud o dudas que tengan relación con este artículo, Viajas bien, come bien, te sugerimos que consultes a tu médico o a un nutricionista.

Viajando

Que te vayas de vacaciones no significa que tu dieta se tenga que ir de vacaciones también. También puedes comer bien mientras viajas.

Si estás volando a tu destino, pide una comida baja en grasa o vegetariana en el avión.

Si estás conduciendo, pasa de la comida rápida. En su lugar, puedes llevar una nevera con bocadillos saludables, frutas y bebidas. Lleva alimentos frescos como verduras, galletas y yogurt. Si tienes que detenerte un rato toma decisiones saludables.

Pide tu bocadillo o sándwich sin salsas con alto contenido de grasa y pasa de fritos. Cuando estés en el hotel, mantente lejos del mini bar. Si el hotel ofrece desayuno, no tomes pastas danesas ni donuts. En lugar de eso, busca los cereales, fruta fresca, y otras opciones con bajo contenido de grasa.

Si comes demasiado o tomas una alta cantidad de calorías en una comida, compénsalo en la siguiente.

Ver más información sobre propiedades nutricionales de los alimentos.

Artículos relacionados con Viajas bien, come bien